Conozca nuestras especialidades

En Losada a lo largo de nuestros años de trabajo nos hemos especializado en:

EXCAVACIONES

En Losada contamos con una amplia flota de maquinaria destinada a excavaciones y movimientos de tierra para todo tipo de obras, entre los que se encuentran palas, excavadoras, camiones…

Llevamos a cabo trabajos como excavaciones para cimentaciones, canalizaciones de aguas, zanjas, captaciones, desmontes, demoliciones, retirada de residuos, movimientos de tierras...

Realizamos estas obras desde 1983 y seguimos evolucionando para ofrecer el mejor servicio.

GRÚAS Y PALAS

Los trabajos con grúas o palas son otros de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En Losada contamos con vehículos específicos acompañados siempre de conductor especializado y con todas las autorizaciones para la seguridad de la obra y los trabajadores.

Prestamos servicios como:

  • Subir y bajar cargas en obras.
  • Trasladar materiales pesados de un lugar a otro.
  • Puesta en obra de materiales con pinza portapalets.
  • Montaje de estructuras metálicas, encofrados, puntales…
  • Montaje de estructuras en obras.

ALQUILER DE CONTENEDORES

Otro servicio que puede encontrar en Losada es el alquiler de contenedores para depositar residuos de obras, desescombros, limpiezas, industriales…

Depositamos y recogemos el contenedor en la obra, empresa… y trasladamos esos residuos a la planta de tratamiento para su gestión adecuada y posterior recogida por las empresas autorizadas.

VENTA DE HORMIGÓN Y ÁRIDOS

En Losada contamos con una cantera en Neda lo que nos permite disponer de áridos para la venta y para la elaboración de hormigón.

Vendemos áridos y hormigón tanto a particulares como a empresas, lo llevamos a donde nos indiquen.

DERRIBOS

En Losada estamos especializados en trabajos de derribos o demolición. Gestionamos todos los permisos y autorizaciones necesarias para la ejecución del trabajo y cumplimos con todas las medidas de seguridad necesarias para que todo transcurra sin sobresaltos.

Tras el derribo recogemos todos los residuos generados para su traslado a la planta y posterior reciclado.

MANIPULACIÓN DE AMIANTO

Si tiene que retirar uralita de su vivienda o alguna instalación, recuerde que es un material muy tóxico y que esos trabajos solo los pueden realizar empresas autorizadas.

En Losada contamos con todas las autorizaciones necesarias para la retirada de amianto y su posterior entrega a empresas especializadas en el tratamiento de este tipo de residuos.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesita sobre nuestros servicios.

Llámenos, le solucionaremos sus dudas

Si quiere solicitar un presupuesto, resolver alguna duda que pueda tener sobre nuestros servicios o en qué podemos ayudarle, contacte con nosotros.